TEMAZCALES PERSONALIZADOS

Como ustedes saben, desde hace unos años nuestro Director, Gustavo Fernández viene dirigiendo, como otra de sus diferentes actividades, la tarea de difundir el conocimiento ancestral de los Pueblos Originarios, particularmente en su faz espiritual, así como rescatar e implementar las técnicas de los mismos que pueden aportar una mejor calidad de vida al hombre y la mujer de hoy. En ese contexto, saben ustedes también de la trayectoria acreditada en la guía de Temazcales, tarea que, por cierto, le ha sido solicitada llevar a cabo incluso fuera de nuestras fronteras. Ha constituido y coordina el Movimiento Chamánico, organizaciòn que en 17 países nuclea a más de 120 cultores de estas disciplinas, y dirige el Temazcal “La Casa del Cóndor” en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, donde es acompañado por sus amigos y discípulos nucleados en el “kalpulli” Mixkuauhtli Kalli.

  En esta ocasión, queremos participarles de una nueva modalidad de trabajo que ha comenzado a ser implementada. Se trata de los Temazcales Personalizados, que consisten en los temazcales organizados y guiados para personas individuales o grupos reducidos, con una técnica de trabajo específicamente orientada a la problemática de la o las personas que lo realizan. Este punto es fundamentalmente importante: mientras que los temazcales convencionales se trabaja con una técnica común a todos, en éstos se diseña el trabajo de acuerdo a las concretas necesidades de quien participa. Y con el valor agregado que se realiza en fecha a coordinar con quienes deseen asistir.

    Para simplificar, digamos que está dirigido a:

– Personas individuales

– Grupos cerrados (Parejas, familia, grupo de amigos)

    Si tuviéramos que hacer un listado de las problemáticas abordadas, comenzaríamos citando, además de los indiscutibles efectos terapéuticos en la salud (el Temazcal se recomienda para mujeres coin problemas de fertilidad, problemas psicosomáticos, trastornos gastrointestinales o bronquipulmonares, sistema inmunológico deprimido, problemas de articulaciones y óseos, etc.) los efectos en lo psicoemocional (desarrollar la Voluntad, aprender a enfrentar y combatir los propios miedos, crisis de pareja, trastornos en las relaciones intergrupales o sociales, etc.) y espirituales (ataques psíquicos, “anclaje” de “paquetes de memoria”, remanencias psíquicas, etc.)

    Toda persona interesada, entonces, puede contactarse con nosotros para coordinar su viaje a nuestra localidad y tener su temazcal. Recordamos que tenemos comodidades sencillas pero funcionales de alojamiento (que no es obligatorio ocupar, pudiendo la persona optar por la hotelería disponible) para simplificar su organizaciòn.

 

Mayores informes, solicitud de fechas, etc., dirigirse a:

 

Temazcal “La Casa del Cóndor”

Tlapiani (“Guardián”) sr. Néstor Moyano

casadelcondorlatinoamerica@gmail.com

Celular del temazcal: (0343) 155 004 072

Domicilio físico del Temazcal: Sauce Montrull 2397, Paraná, provincia de Entre Ríos

    Toda consulta será bienvenida y recibirá preferente atenciòn.

Saludos cordiales.

 

 

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eufenia Rivera
    Oct 12, 2013 @ 12:44:54

    Gracias, gracias por ayudarnos.

    Responder

  2. Luciana moreyra
    Jul 15, 2016 @ 15:47:22

    Me interesaria realizar una terapia individual. Avtualmente en tratamiento por depresion mayor con sintomas fisicos gastrointestinales. Dejo mi correo para recibir informacion sobre costos y tipo de preparacion previa que requiere. Saludos corfiales

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook de Gustavo Fernández

A %d blogueros les gusta esto: