21 a 26 de marzo de 2018
Casa del Cóndor – Pueblo Encanto – Capilla del Monte

Con enorme alegría y satisfacción “Casa del Cóndor”, Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral, presenta este Encuentro Chamánico, en que nuestro maestro Ollinkauit Itzcuautli (Gerardo Alcántara) vendrá especialmente desde México para compartir con nosotros el Conocimiento de los Abuelos.

Ollinkauit es Temachtiani, Maestro en Toltecayotl (“Toltequidad”, el conocimiento heredado de los Tolteca – Mexica) de amplia actividad en su país de origen, México, así como en otras geografías de donde se le solicite.

Inmerso en el estudio de las culturas del antiguo Anahuac desde hace más de 20 años, ha recorrido el territorio Mexicano de norte a sur, desde los Wirrádicas (Huicholes) hasta los Mayas, recopilando además de la historia escrita, el conocimiento de sus pobladores, la palabra guardada de generación en generación. Preparándose en el Chamanismo y Nahualismo, en las culturas Mexhica y Tolteca. Lleva ya varios años compartiendo la sabiduría y la medicina que heredaron los abuelos, colaborando en varios Temazcales medicinales y dando diferentes cursos, entre ellos de Tonalamatl (estudio del libro de las energías), Cosmovisión Mexhica, Cosmovisión Tolteca–Atlante, Tonallin (Armonización energética del cuerpo), Iniciación del Guerrero Tolteca (4 acuerdos y la Totalidad del Ser), Nahualismo y más. También participe de siembras de temazcales y realizando amarres de tilma y huipil, además de siembras de nombres.

Es co-fundador del Calmecac Atecocollin, donde se introduce a la Toltecayotl en sitios ancestrales y lugares naturales.

LA ACTIVIDAD:
Este es el cronograma que hemos dispuesto:

Miércoles 21 de marzo:

desde la mañana, recepción de delegaciones y participantes, su alojamiento en Pueblo Encanto. día libre.
19 hs: Cine – Teatro “Enrique Muiño”. Conferencia ilustrada. Tema:”EL CALENDARIO AZTECA Y EL CONOCIMIENTO ANCESTRAL TOLTECA”, por Ollinkauit.
Inscriptos en el Encuentro: entrada sin cargo.
Público no inscripto: un alimento no perecedero o pañales infantiles, a donar a institución benéfica local.

Jueves 22.
9 hs: Comienza Taller de los Cuatro Acuerdos Toltecas
13 hs: Intervalo para almuerzo y descanso
15 hs: Continúa el Taller
19 hs. Fin de la Jornada

Viernes 23
9 hs: Continúa Taller Cuatro Acuerdos
13 hs. Fin del Taller. Intervalo para almuerzo y descanso.

19 hs: Temazcales.
22 hs: Comienza Taller de Nahualismo

Sábado 24
10 hs: Nahualismo
14 hs: intervalo
17 hs: continúa Nahualismo

Domingo 25:
9 hs: Nahualismo
13 hs: intervalo
16 hs: La Senda del Guerrero
20 hs. Cierre con el Abuelo Fuego. Entrega de Diplomas a los asistentes. Ceremonia de Cierre

Lunes 26:
OPTATIVO:
Consultas personales con Ollinkauit. Consistirán en el Tonalamatl (estudio de energías personalizado) que se preparará al consultante con anterioridad y sesión de una hora y media de explicación de dicho estudio.
o bien:
Salidas al terreno (Los Terrones y Ongamira) con Gustavo Fernández. Meditaciones grupales activas y ofrendas a la Pachamama.

PARTICIPACIÓN: tenemos dos criterios de asistencia.
Opción A: con alojamiento en Cabañas del Quijote en Pueblo Encanto (cabañas grupales, con wifi, baño, ropa de cama) $ 8.500 ( ocho mil quinientos pesos)
OPCIÓN B: alojamiento con tienda de acampar propia, en espacio designado, acceso a baños y servicio de duchas con agua caliente (de 18 a 22 hs): $ 6.500 (seis mil quinientos pesos).
Día extra (lunes 26):
Alojamiento en cabaña: $ 800
Alojamiento en tienda: $ 300
Consulta y estudio de Tonalamatl personalizado: $ 1.000 (mil pesos)
Para reserva de turno, debe enviarse previamente el pago de la consulta junto con datos personales (Nombre y apellido, fecha, hora y lugar de nacimiento)

Salida al terreno (Los Terrones y Ongamira): meditaciones y ofrendas,

con guía y cobertura fotográfica: $ 1.000

Otros servicios: Durante el Encuentro se habilitará una proveeduría a efectos que los asistentes puedan adquirir alimentos, bebidas,

mercadería de aseo y limpieza, etc., para su sustento. Las cabañas cuentan con kitchinette y existen espacios públicos para cocinar.

ATENCIÓN: NO diremos que hay fecha límite para inscribirse. Pero que conste que hay sólo 30 vacantes disponibles en cabañas y otro tanto para acampe.

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE SU PLAZA: con el 50 % del total (saldo una semana antes) a cualesquiera de estas cuentas:

Cuenta Banco Nación:
Caja de Ahorro
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0
o
Banco BER
Gustavo Mario Fernández
CBU 3860001003000029467852

OTROS PAÍSES:
Western Union, a nombre de:
Apellido: Fernández
Nombres: Gustavo Mario
DNI: 12.154.716
Paraná, Entre Ríos, Argentina
adjuntando número de transferencia, nombre y localidad del remitente.

Contacto: caintegral@yahoo.com.ar
Whatsapp: +54 9 3436234381

Contenidos:

Los Cuatro Acuerdos, La Totalidad del Ser.

Revisión vivencial de los cuatro acuerdos toltecas, que son el inicio en el trabajo del guerrero del Camino Rojo, del camino del corazón,

donde se explica cada acuerdo con un elemento de vida para llegar a la totalidad del ser. Con el apoyo de meditaciones, áreas acuáticas, temazcal y montaña se logra llevar al individuo a la conciencia y unificación de sus cuerpos y la forma de vivirlos plenamente hace que no solo se inscriban en su mente, sino que lo sienta el cuerpo y lo guarde el espíritu.

Nahualismo

Explicación sobre el Nahualismo.
Por medio de meditaciones se lleva alas personas a comenzar a crear sus propias formas de Nahual. Con ayuno y trabajo nocturno, se logra purificar la mente para lograr una mejor conexión en los planos sutiles. El Abuelo fuego siempre sabio nos muestra una forma de transmutar y nos ayuda a abrir la puerta.

El Temazcal será herramienta para poder generar con mayor claridad las formas nahuales.

Al final se realiza trabajo con Espejo de Obsidiana para poder reconocer su parte oscura, su sombra y en caso de llegar ahí, saber cómo manejar las bajas frecuencias. Observación, en este taller se trabaja mas en la noche que en el día

Anuncios