NUEVA FORMACIÓN DE GUÍAS DE TEMAZCAL EN CHILE: 14 a 16 de octubre

Formaciòn
Con enorme placer informamos que una vez más nos han invitado a formar Guías de Temazcal en la hermana República de Chile, por quinta vez en menos de tres años. A continuaciòn compartimos la info que sus organizadores, el amigo Leonardo Sánchez y su gente, está distribuyendo, no sin antes expresarle nuestro enorme agradecimiento por su proactividad y confianza:
Con mucha dicha l@s invitamos a esta enriquecedora y potente formación de Guias de Temazcal que facilitará nuestro querido hermano Temachtiani del kalpulli Casa del Condor Gustavo Fernández.

Temario:
• Definición de “temazcal”
• Tipos de temazcal: Terapéutico, Guerrero, Místico, Lunar, Solar, Social o de reflexión
• El “inipi”: Provisorio y permanente
• Construcciòn del inipi provisorio
• Las “abuelitas”
• El Abuelo Fuego, Preparación, Consagración y Cuidados.
• El “té de las abuelitas”
• Precauciones y consideraciones
• Sahumados y “limpias”
• Tipos de meditaciòn. Por Etapas de Vida. Por “Cuecueyos” (centros energéticos). Por Rumbos
• La “Huehuetlatolli” (Palabra de los Ancestros)
• Regulaciòn de la temperatura
• La sanación chamánica en el temazcal
• Limpieza espiritual tolteca
• Limpieza con fuego
• Limpieza con tabaco
• Cuicatl (Cantos)
• Preparaciòn y Ceremonia de “Rezos”
• Nociones de Toltequidad. Toltecayotl e Inkaltonal

Elementos a traer: Ropa cómoda, traje de baño, mujeres faldas o vestidos para ingresar a temazcales, de forma optativa traer instrumentos de percusión para usar en temazcales y algo para anotar. Alimentos para compartir durante los tres días. Carpa y saco de dormir por si deseas alojar acá durante la formación.
Incluye: Alimentación saludable apta para vegan@s (desayuno, almuerzo, cena), material de trabajo, apuntes y certificación por Casa del Cóndor Argentina.
Se vivenciarán dos temazcales terapéuticos y uno guerrero

Facilita:
Gustavo Fernández, que desde hace años se dedica a difundir los Conocimientos Ancestrales en general y la Toltequidad en particular por diversos países de Latinoamérica y Europa, es Consejero (Temachtiani) de la Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor”, de Argentina, única entidad orgánica de ese país que realiza en sede propia talleres de Chamanismo, Temazcales y allí, como en otros países, forma regularmente Guías de Temazcales. Es coordinador del Movimiento Chámico internacional (www.movimientochamanico.com.ar ), conferencista de salas públicas y privadas, radio y televisiòn. Miembro Fundador y Vocal Titular de la Asociaciòn Junguiana Argentina (AJA) ha presentado trabajos de investigaciòn académicos estableciendo la analogía entre el pensamiento del insigne sabio suizo Carl Jung y la Toltecayotl. También, es mirmbro de número de la Academia Argentina de Estudios Masónicos, Ciencias Iniciáticas y Primordiales (ACARMAS) donde ocupa el Sillón “Florentino Ameghino” por su trabajo en la recuperaciòn de la Sabiduría Ancestral. Ha formado Guías de Temazcal en su país, Chile, Brasil, Uruguay y España.

Fechas: 14, 15 y 16 de Octubre 2016. 10:00- 20:00 aprox.
Lugar: Casa Colibrí. San Alfonso, cajón del Maipo, RM, CHILE.

La formación tiene un valor total de $230.000 si te inscribes antes del 30 de Junio. $250.000 luego del 30 de Junio.
Matricula: $50.000 a descontar del total. La diferencia se debe cancelar antes del 5 de Octubre 2016. Preguntar por facilidades de pago.

Info e inscripción al mail espaciohuitzilin@gmail.com

L@s esperamos con el corazón abierto!

 

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN CHILE « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar
  2. Trackback: PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN CHI8LE | Movimiento Chamánico
  3. Javier
    Ago 09, 2016 @ 07:26:28

    Q estafa , Gustavo no seas ladrón nadie se forma como corredor de temazcal en un fin de semana y que robo cobrar además 250 mil , q chanta . que los espíritus te saquen de esta tierra ahora.

    Responder

    • Gustavo Fernández
      Ago 12, 2016 @ 11:49:45

      Debo admitir que mi primera reacciòn fue borrar este mensaje por malintencionado y resentido; luego reflexioné que de todos modos estos mediocres seguirán aventando sus opiniones por ahí y que el público lector de éste tenía el derecho de leer una réplica. Así que, “Javier” (en el hipotético caso que sea tu nombre real) te respondo de dos maneras. Primero, con este otro artículo donde fundamento el porqué ( https://movimientochamanico.wordpress.com/2016/02/19/que-se-necesita-para-ser-temazcalero/ ) y segundo, estoy aburrido de estos “defensores de la espiritualidad” que en la mezquindad y perversiòn de sus palabras finales muestran su verdadera, “necromántica” naturaleza. Por cierto; algún día aprenderán que hace rato que me divierte y entretiene tantas mediocridad ajena…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook de Gustavo Fernández

A %d blogueros les gusta esto: