TU PROPIO “HORÓSCOPO” TOLTECA

CalendarioEl Tonalamatl es el calendario Tolteca – Mexica (ejemplificado en la mal llamada “Piedra del Sol”) que permite obtener una formidable herramienta personal para mejorar la calidad de nuestras vida cotidiana. Hoy, gracias a un trabajo en equipo de nuestra Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor” (y con el conocimiento legado por nuestro maestro Gerardo Alcántara y el trabajo estudioso de la “Tekutli” (Jefe de Kalpulli) Cristina Magno, podemos a disposición de todos ustedes la posibilidad de contar con su propio y personal estudio astrológico Tolteca.

QUÉ ES TONALAMATL? (“Horóscopo” Tolteca , energía de nacimiento)
Tel cecni omamayoti omicuillo ompa mocaquiz…
Se oirá relatar lo que se puso en papel y se pintó…
Anales de Cuauhtitlán
Partiendo de nuestra herencia sagrada es como hemos llegado a conocer que cada persona es acompañada de determinado conjunto de energías que son impregnadas en nosotros el día en que se asoma al mundo nuestra mollera.
Conocer nuestras sagradas energías de nacimiento nos permite conocer más de nosotros al saber con qué energías estamos conectados y también saber cuáles son las características de personalidad que mas debemos pulir para ascender un peldaño en nuestro camino evolutivo.
El Tonalamatl es una obra muy compleja; se trata al mismo tiempo de una composición pictórica que literaria; contiene mensajes con valores lo mismo lógicos que analógicos. Como pictografía, en el Tonalamatl, materiales, colores, formas, dimensiones relativas de los elementos, distribución de éstos, en fin, el arreglo todo, tienen un cometido expresivo, al mismo tiempo ritual y simbólico. Por estas razones, una lectura analítica del Tonalamatl ha de comprender al menos dos etapas: una en la que se describan los mensajes lógicos del manuscrito y otra en la que se describan sus mensajes analógicos.
En el proceso de lectura cognitiva, el mensaje primero del Tonalamatl es geométrico y matemático, el mensaje segundo es astronómico, el tercer mensaje es mitológico, de éste se derivan mensajes metafísicos: éticos y ontológicos. Como si fuese un mapa (un dibujo a escala de un territorio dado), el Tonalamatl muestra la estructura de los fenómenos en el espacio-tiempo y la carga energética relativa de cada una de sus partes.
Estos datos extraídos de la fecha y hora de nacimiento, nos dan características de la energía de nacimiento, que nos acompaña a lo largo de la vida y siempre se manifiesta en las cosas que hacemos o que dejamos de hacer. De estos datos debemos aprender, estas energías debemos fortalecer, si aún no la reconocemos en nosotros.
Naciste un día y una hora determinada, y ese día y hora determinan energías que marcan de alguna manera tu personalidad, tus debilidades y fortalezas…tu destino. Conociéndolas podes hacer uso de ellas y tu vida entonces se armoniza.
Esas energías sutiles que nos acompañan son fuerzas cósmicas fractálicas activadoras de nuestra vida. Ellas son acompañantes nocturnos, que son fuerzas que nos renuevan; acompañantes diurnos, que son las que nos impelen a cierto tipo de actividad, energía propia de nuestra personalidad, nos brinda datos acerca de cómo nos ven los demás, cuáles son nuestras herramientas de fortalecimiento y superación y cuál es nuestro animal volátil, aquel del que tengo que investigar y aprender.
En correspondencia con estas energías sutiles se te otorga un nombre, al que llevarás a lo largo de toda tu vida y su sonoridad e intensidad, así como su evocación alentarán tu destino, ya que ese nombre vibrará en sintonía con la Energía Universal.

¿Cómo obtenerlo?

Hemos fijado de manera promocional el costo de cada estudio personal en seiscientos pesos argentinos ( $ 600) o 60 dólares (u$s 60) o 55 euros –en estos dos últimos casos para interesad@s del exterior. Entre la recepciòn del pedido y la remisiòn del estudio (un modelo del mismo se enviará sin compromiso a quien lo solicite) mediarán 72/96 horas. A posteriori, se tendrá derecho a cinco repreguntas específicas sobre el contenido del propio Tonalamatl directamente con Cristina.
Para su elaboración, sólo se necesita: nombre, fecha de nacimiento, hora de nacimiento (lo más exacta posible; si no se sabe con exactitud, aquella franja horaria con la que más se identifica).
El pago debe hacerse a:

PARA ARGENTINA:
Depósito o transferencia bhancaria a la siguiente cuenta:
Cuenta Banco Nación:
Caja de Ahorro
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

EXTERIOR:
Por Western Union a:
Apellido: Fernández
Nombres: Gustavo Mario
Doc de Identidad: 12.154.716
País: Argentina
PARA ESPAÑA:
Transferencia bancaria a:
NUMERO DE CUENTA 3058/0411/03/2720007288 (Cajamar)
TITULAR: Sergio Chorro Rocamora
MAIL: sergiochorro@gmail.com (con copia a: caintegral@yahoo.com.ar )
En todos los casos, enviar mail a caintegral@yahoo.com.ar con número de transferencia y datos del remitente (especialmente con Western Union, ya que no es posible el cobro sin esos datos)

Consultas, inscripciones o pedido de Modelo de Tonalamatl: caintegral@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook de Gustavo Fernández

A %d blogueros les gusta esto: