29 y 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2016

Una vez más y con la guía de Gustavo Fernández, La Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor” y el Centro de Armonizaciòn Integral realizan un nuevo retiro, conforme a este cronograma de actividades:

Cerro Colchiquí

Viernes 29: Recepciòn en la Terminal de Capilla del Monte de los asistentes. Trastado hasta “Pueblo Encanto”, en cuyas cabañas cómodamente les alojaremos -predio privado donde concentraremos algunas de nuestras actividades- Desayuno de Bienvenida. Descanso
Por la tarde: caminata espiritual por el Laberinto de Cuarzo (único en el mundo) y Trabajo de Transmutaciòn Alquímica.
Primera parte del Taller de Escudos del Espíritu
Cena
Noche de Vigilia OVNI

Laberinto de Cuarzo

Laberinto de Cuarzo

Cabañas de Pueblo Encanto

Cabañas de Pueblo Encanto

Sábado 30: Desayuno. Excursiòn y ascensiòn del cerro Colchiquí. Ofrenda en la cima al espíritu de los Ancestros y al Apu Colchiquí.
Regreso y descanso.
Segunda parte del Taller de Escudos del Espíritu
Cena

Domingo 1: Temazcal al amanecer.
Desayuno
Visita y actividad en el Templo Tántrico Shiva Shakti: Danza Katari y Meditaciòn con cuencos de cuarzo.
Regreso y descanso.
Cena.
Ceremonia nocturna para honrar al Abuelo Fuego y ofrenda a la Pachamama en la cima del Pucará del Uritorco (centro ceremonial indígena). Consagraciòn de los Escudos del Espíritu.

Preparándonos para una Ceremonia de Temazcal con uno de nuestros grupos

Preparándonos para una Ceremonia de Temazcal con uno de nuestros grupos

En el Templo Shiva Shakti

En el Templo Shiva Shakti

Lunes 2: Desayuno. visita al Templo Shobogengi Zen con sesiòn de “Zazen” (Meditaciòn Zen). Regreso hacia el Sendero de los Duendes. Caminata y meditaciòn.
Tarde libre para compras, paseos o descanso.
Cena de despedida.

Martes 3: Desayuno de despedida. Regreso a localidades de origen.

OPCIONAL: un día más (Martes 4, saliendo miércoles 5) con visita a Los Terrones, Ongamira y Paso del Indio.

¿Qué son los ESCUDOS DEL ESPÍRITU?: La elaboraciòn del propio Escudo del Espíritu es una técnica ancestral que consiste en valerse de elementos hetereogéneos (de la naturaleza, como piedras, hojas, corteza de árbol, etc., pinturas, trozos de tela o cuero) para combinarlos artesanalmente de acuerdo al dictado espiritual recibido a través de una Meditaciòn específicamente guiada. Su finalidad, como su nombre lo indica es la protecciòn espiritual, actuando también para el “anclaje” de energías de la naturaleza y cósmicas que articulen potenciando la realizaciòn vital de quien lo preparara. Será dictado por nuestro hermano Juan Lino Giménez, reconocido conocedor de ancestralidades chamánicas y Sacerdote de la Diosa.

escudo2Bescudo1
¿QUÉ ES LA “NOCHE DE VIGILIA OVNI”?: Desde la cima del Pucará del Uritorco, con una vista excepcional al cerro homónimo, cerro Overo y Las Gemelas, durante dos horas haremos guardia a la espera de obtener registros visuales y/o fotográficos de luces con comportamiento inteligente. En distintos eventos hemos tenido resultados apasionantes, como imágenes antropomórficas que no son visibles a ojo desnudo pero aparecen en las cámaras -mucho más sensibles que el ojo humano-

¿QUÉ ES EL “SENDERO DE LOS DUENDES”?: es un camino que rodea al Uritorco, fácilmente transitable, entre aquél y el río Calabalumba, donde se perciben a simple vista o en fotografías entes no convencionales, así como ocurren “sucesos” a posteriori, a mitad de camino entre graciosos, llamativos y sincrónicos, que hablan del grado de conexiòn psíquica que los asistentes pueden haber obtenido con los mismos.

Sendero de los Duendes

Sendero de los Duendes

Tomada en el "Sendero de los Duendes", ya comentado anteriormente. En la misma posan la señora de Gustavo, Mariela (única cuyo rostro mostramos) y otras participantes de la excursiòn. Al descargarla en la pc (en realidad, simplemente al observarla al rato en la misma cámara) aparece "eso" intensamente blanco, globular, en el centro. Ni efecto de luz, ni mota de polvo, ni "orb", ni,ni,ni...

Tomada en el “Sendero de los Duendes”, ya comentado anteriormente. En la misma posan la señora de Gustavo, Mariela (única cuyo rostro mostramos) y otras participantes de la excursiòn. Al descargarla en la pc (en realidad, simplemente al observarla al rato en la misma cámara) aparece “eso” intensamente blanco, globular, en el centro. Ni efecto de luz, ni mota de polvo, ni “orb”, ni,ni,ni…

En el Templo Zen

En el Templo Zen

En el Templo Zen

 

INCLUYE: Tres noches de alojamiento en cabañas, cuatro desayunos, tres comidas, traslado desde la Terminal a Pueblo Encanto, traslados hacia y desde el cerro Colchiquí, Templo Shiva Shakti y Templo Zen. Actividades en los Templos. Traslado hasta el Sendero de los duendes. Temazcal. Taller de Escudos del Espíritu y demás ceremonias. Disponibilidad absoluta del Laberinto de Cuarzo. Vigilia OVNI.

NO INCLUYE: Otras comidas, pasajes desde y hacia sus respectivos puntos de origen.

ÚNICO ARANCEL: $ 4.400 (cuatro mil cuatrocientos pesos)

Día opcional: $ 1.000 (incluye una noche más de alojamiento, una comida, un desayuno, traslados, entrada y guía a Los Terrones, Ongamira y Paso del Indio).

Inscripciòn: para reservar su plaza abonar, con el 50 % a:

Cuenta Banco Nación:
Caja de Ahorro
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

Enviando número de transferencia y datos personales (nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, domicilio, número de documento de identidad, si toma alguna medicaciòn y posología, si su alimentaciòn es omnívora o vegetariana) a: caintegral@yahoo.com.ar

Saldo al llegar a Capilla del Monte

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 de marzo de 2016 (o antes, si se agotan las plazas)

Para saber más sobre el “castillo morisco” de Pueblo Encanto: https://alfilodelarealidad.wordpress.com/2014/02/11/el-mensaje-esoterico-de-pueblo-encanto/

Para saber más sobre el “Pucará del Uritorco”:
https://movimientochamanico.wordpress.com/2014/02/24/un-centro-ceremonial-indigena-al-pie-del-uritorco/

Para saber más sobre el Laberinto de Cuarzo: https://alfilodelarealidad.wordpress.com/2012/09/25/el-unico-laberinto-de-cuarzo-del-mundo/

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Anuncios