TEMAZCAL EN PARANÁ, Trabajo con Centros Energéticos, 10 de mayo

temazcalito2El domingo 10 de mayo, en la Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor”, realizaremos una nueva ceremonia de Temazcal abierta a todo público.Trabajaremos sobre nuestros “Cuecueyos” -término nahuatl que define los “centros energéticos” o “chakras” en la cosmovisiòn mexica-. Fortaleceremos nuestro vínculo con Tonantzintlalli (la Madrecita Tierra), estimulando nuestra capacidad creativa y de transmutaciòn.
También, y a pedido y con reserva de turno, se hará Limpieza Espiritual Tolteca (limpieza con huevo)
Pueden concurrir aún quienes nunca hayan participado de uno (para quienes habrá una breve charla introductoria). Damas con traje de baño, remera y falda larga o pareo (no por moralina, sino por razones Tradicionales que se les explicará) y hombres de short de baño.
El arancel de participaciòn en el temazcal es de $ 150, de la Limpieza, $ 150 (para ésta, solicitar horario)y se llevará a cabo en calle Sauce Montrull 2397, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La Ceremonia deTemazcal comenzará a las 18 hs, y quienes concurran por primera vez deben presentarse 17.15 hs. Limpiezas personalizadas: pedir horario.

Informes y coordinaciòn: Tekutli (Jefa) Cristina Magno, celular 3434712890 o escribiendo a: casadelcondorlatinoamerica@gmail.com
Si venís de otra localidad y necesitás alojamiento, te lo reservamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook de Gustavo Fernández

A %d blogueros les gusta esto: