temazcalito2El sábado 25 de abril, en la Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor”, realizaremos una nueva ceremonia de Temazcal abierta a todo público. Guiado por el Temachtiani (Consejero) Gustavo Fernández , en la misma se trabajará sobre los Cuatro Elementos desde lo Macrocósmico a nuestro Microcosmos, alimentando las Seis Semillas que como los Seis Rumbos, expresan la Divinidad en nosotros. Fortaleceremos nuestro vínculo con Tonantzintlalli (la Madrecita Tierra), estimulando nuestra capacidad creativa y de transmutaciòn.
Pueden concurrir aún quienes nunca hayan participado de uno (para quienes habrá una breve charla introductoria). Damas con traje de baño, remera y falda larga o pareo (no por moralina, sino por razones Tradicionales que se les explicará) y hombres de short de baño.
El arancel de participaciòn es de $ 150, y se llevará a cabo en calle Sauce Montrull 2397, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Informes y coordinaciòn: Tekutli (Jefa) Cristina Magno, celular 3434712890 o escribiendo a: casadelcondorlatinoamerica@gmail.com

Si venís de otra localidad y necesitás alojamiento, te lo reservamos.

Ometeotl In’lakesh!

Kalpulli “Casa del Cóndor”

Anuncios