Amigos aquí una explicación de la Limpia Espiritual Tolteca, una de las técnicas que se trabajará en el taller de Limpias y Armonizaciones Chamánicas que se realizará en Moreno, Buenos Aires, los dias 17 y 18 de enero de 2015.
En publicación anterior se detalló el programa completo y demás detalles para inscribirse y participar.

Limpieza Espiritual Tolteca
limpieza tolteca

Esta técnica, que hunde sus raíces en la más antigua tradición tolteca (pero que, empero, tiene “ecos” en muchas otras técnicas chamánicas diseminadas por el orbe, en clara resonancia de una Sabiduría Ancestral común) tiene como objetivo lo que hoy denominaríamos “limpieza áurica” y que en la cosmo-percepción ancestral se asociaba más a lo que el Esoterismo ha perpetuado con el nombre de “costras astrales”. Sabiendo que en la sutileza del Plano Astral las adherencias parásitas de ese nivel se traducen en perturbaciones físicas, psico-emocionales y de relación en el espacio tetra-dimensional en que nos movemos, podemos extrapolar afirmando que la Limpieza Tolteca se aplica para “apertura de caminos”. Sin embargo, también hemos observado evidentes efectos terapéuticos en la sanación física, seguramente por aquello que todo lo que armonice el plano bio-energético, casi por carácter transitivo, redundará en armonía (salud) en lo físico.
Es parte de nuestros talleres sobre Chamanismo y Toltequidad, y se realiza permanentemente en nuestro kalpulli Mixkuauhtli Kalli,La Casa del Cóndor, en Paraná, Entre Ríos, así como en las oportunidades de nuestros viajes de enseñanza.

Anuncios