CERRO URITORCO, CAPILLA DEL MONTE Y SUS MISTERIOS
con Gustavo Fernández

Sábado 6, domingo 7, lunes 8 de diciembre de 2014
(y un día más a elección…)

Objetivos: Para quienes hacen su primera travesía mística acompañados por Gustavo Fernández.
Muchos han señalado, en base a sus experiencias personales, que estas travesías son disparadoras de cambios en lo interno y lo externo.Podemos decir, con fundamento, que hay un “antes” y un “después”, donde las caminatas y ascensiones en lugares particularmente energéticos son de por sí disparadores de ese Cambio. Que alcanza a todos, con iniciación previa o sin ella, con conocimientos o sin ellos. Sólo por estar allí, y esforzarse.

Este es el cronograma:

caba_c3_b1aarbol_cfi0y2La recepción se realizará a primera hora de la mañana en Capilla del Monte. Nos alojaremos en cálidas cabañas a pasos del centro del pueblo, en el paradisíaco “Pueblo Encanto”
Y realizaremos las siguientes actividades:

 
OLYMPUS DIGITAL CAMERASábado 6: Recepción y desayuno. Reunión informativa de objetivos. Luego del descanso, visitaremos Los Mogotes, ascendiendo el Paso del Indio, donde las tradiciones indican que se celebraba el Rito de Paso a la madurez espiritual. Al regreso y luego del almuerzo, recorreremos “Pueblo Encanto”, donde conoceremos los entretelones de la construcciòn de su castillo estilo español mudéjar en el siglo XIX y su simbología templaria y masónica, así como el adyacente “pucará” un centro ceremonial indígena, al que se le ha estimado una antigüedad de 8.000 años Para más info, ir a:

http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2014/02/11/el-mensaje-esoterico-de-pueblo-encanto/

http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2014/05/30/la-civilizacion-perdida-del-uritorco/

Noche libre.

Domingo 7: por la mañana, excursión a Los Terrones, imponente panorama y enclave de fuerzas telúricas, y de allí continuaremos a las Grutas de Ongamira —a 40 kilómetros de Capilla— donde los indígenas “henia-Kâmiare” (mal llamados “comechingones”) realizaban sus rituales. Al regreso, cena grupal.

97101

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lunes 8: Por la mañana, Ceremonia de Temazcal. Antes y después, Limpieza Espiritual Tolteca, en forma individual, a todos los asistentes. Almuerzo. Tarde libre. El Temazcal, o casa de vapor, es una ceremonia proveniente de las antiguas culturas nativas de México y Norteamérica. Representa el vientre de nuestra Madre Tierra. En la ceremonia se utilizan piedras calentadas al rojo vivo (reactivando así el calor guardado en las rocas cuando formaron parte de las entrañas de la tierra) en las cuales se vierte infusiones de agua con plantas aromáticas y medicinales.
Apreciado por sus efectos relajantes, tonificantes y terapéuticos en lo físico y psicológico. Sus efectos terapéuticos son benéfico para artritis, artrosis, reuma, lumbago, enfermedades autoinmunes, problemas gastrointestinales y bronquio-pulmonares, diabetes, problemas de piel y depresión, trastornos circulatorios. En lo espiritual expande la conciencia, fortalece la voluntad y desarrolla el Guerrero Interior, limita a la Sombra de nuestro inconsciente.

 

Info sobre Temazcales: https://movimientochamanico.wordpress.com/temazcales/

Martes:: a la mañana, luego del desayuno, se da por concluida la actividad. Quines asi lo dispongan podrán emprender el regreso. Quien desee permanecer, puede optar tanto por el día libre como por hacer en grupo el ascenso al cerro Uritorco (mínimo 4 personas)

En todo momento, los asistentes tendrán libre e irrestricto acceso al Laberinto de Cuarzo, primero en su tipo en el mundo:

Más info sobre el Laberinto: http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2012/09/25/el-unico-laberinto-de-cuarzo-del-mundo/

Importante: el orden (no la naturaleza) de las actividades puede variar por razones metereológicas, de número de inscriptos o todo motivo que se estime conveniente.
NO incluye pasajes hacia y desde Capilla al punto de origen.

Incluye: Desayunos, una comida diaria, alojamiento (en cabaña, compartiendo comunitariamente), peajes, traslados hacia y desde los lugares de práctica, aranceles de actividades.
Único arancel total: $ 2.900
(Dos mil novecientos pesos argentinos)
Días sábado, domingo y lunes
Día Martes (extra opcional) $ 450
(Cuatrocientos cincuenta pesos argentinos)
Alojamiento, desayuno del miércoles (antes del check out) y desayuno + una comida son las prestaciones del día extra. Aranceles de Uritorco -eventualmente- aparte.
Fecha límite para reservar: 10 de noviembre de 2014

Informes e inscripción: caintegral@yahoo.com.ar
Enviar un mail con datos personales (nombre y apellido completos, domicilio físico, teléfonos, fecha de nacimiento y detalle de la medicación –si se emplea–) .

Su reserva estará realizada sólo con depósito del 50 % del total
Saldo: al momento de la partida.

Desde Argentina:
Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro nº 2650-3907270516 (Sr. Alberto Enrique Marzo)
Para transferencia electrónica (E-banking):
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0
Desde el exterior:
Mediante transferencia por Western Union a nombre de:
Apellido: Fernández
Nombres: Gustavo Mario
Calle 9 de Julio 162, 6to D
Paraná
Entre Ríos
Argentina

(detallando por email el número de transferencia otorgado y nombre completo de la persona que hace el envío, así como localidad desde la cual se hace, código postal y un teléfono de referencia).

Informes: caintegral@yahoo.com.ar

Anuncios