DEPLORABLE ACTITUD

A todos quienes recibían la notificación del evento del próximo fin de semana con la presentación del “chamán” Paulino Martínez en Paraná: informo que el Chaman Paulino Martínez, de manera inconsulta y para nosotros repudiable, acaba de notificar que NO se presentará en Paraná. Parece que la razón pública que aquí expone son los “insultos” recibidos por algunos compatriotas de él que postearon en sus comentarios. Advierto, como organizador y principal responsable, que los comentarios “borrados” los ha borrado él; jamás ADSA “Casa del Cóndor” ha censurado ni censurará opinión alguna, aunque fuera injusta o desubicada, porque respetamos el derecho de los demás a opinar por sobre todas las circunstancias. Dolidos y profundamente decepcionados por Paulino Martínez, comprobamos que ha decidido quedar a trabajar en Buenos Aires simplemente porque hay mucho público disponible; de lo que estoy hablando, es que ha decidido en función de su conveniencia económica. Y la Palabra dada, parece que se ha ido al traste. A la gente que estaba trabajando con entusiasmo y buena fe en la organización de esta actividad, a toda la gente que lo esperaban con sus expectativas, a quienes estaban haciendo “malabarismos” con sus tiempos, sus trabajos, sus familias para poder viajar a Paraná el próximo fin de semana y seguir aprendiendo, les pido disculpas de corazón por razones de las que no somos responsables. A la gente que había anticipado sus pagos, como ya saben, se les está reitegrando el dinero de nuestros bolsillos estos días. Me cuesta aceptar que un “chamán” no cumpla su compromisos y su Palabra, me cuesta aceptar que se ha defecado en el respeto a toda esta gente, me cuesta aceptar que arteramente me ha llamado “hermano” cuando hace esto a mis espaldas. Me duele por mi gente. ADSA “Casa del Cóndor” obviamente no sufre mella en sus actividades ante esta ruindad y seguiremos sumando proactivamente, como siempre. Yo, en tanto, agradezco al Universo haberme dado esta oportuna lección de descubrir las pequeñas miserias que desnudan a los “chamanes” de escaso vuelo moral.

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. RODOLFO VARELA
    Abr 21, 2014 @ 11:35:44

    Entiendo tu postura y estoy con ADSA “casa del condor”

    Responder

  2. Gustavo eduardo Ramos
    Abr 21, 2014 @ 14:37:47

    Hermano estamos en los tiempos en donde se separa la paja del trigo, y me llama la atención de todos tus anos peregrinando y que tu intuición no te alerto de lo que vendria.
    Pero nos suele suceder y una vez más no todo lo que brilla es Oro.
    Un abrazo Hermano una mancha más al tigre que le hace.

    Responder

  3. migueliz noe
    Abr 21, 2014 @ 16:33:51

    hola es una lastima pero es bueno saber si es chaman de verdad no por ahi esta disfrasado ,cariños adelante no te detengas abrazo de osa noemi

    Responder

  4. Cristina Fianaca
    Abr 22, 2014 @ 10:05:00

    Lamentable,pero soy una convencida de que la VERDAD. siempre se hace visible.Yo habia organizado el viaje con tres amigas pero dejemos fluir que algo o alguien esta esperando para manifestarse y seguramente sera mejor.Abrazo y hasta pronto.CRISTINA F. Date: Mon, 21 Apr 2014 13:56:19 +0000 To: cristinafianaca@hotmail.com

    Responder

  5. Sebastián Lobos
    Abr 23, 2014 @ 19:41:54

    Conozco un chaman que es un groso y vive lo que predica, si te interesa te pongo en contacto, hace terapias de reconexión y es muy sabio, vive en capilla del monte, se llama Fernando Martín Caro, es artista plástico, músico y terapeuta del alma, ya ha venido muchas veces a paraná. Ya nos vamos a conocer Gustavo, creo que sos un buen tipo, por algo pasan las cosas, arriba el ánimo… si tu chaman te hizo esto es porque así tenía que ser… mejor que el mentiroso se haya quedado en el camino… algo te está cuidando… abrazo. Seba.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook de Gustavo Fernández

A %d blogueros les gusta esto: