TALLER INTENSIVO DE LIMPIEZAS Y ARMONIZACIONES CHAMÁNICAS

RECUERDEN: informes e inscripción por e-mail a casadelcondorlatinoamerica@gmail.com o al celular (343) 4712890 (Cristina)

Dias sábado 15 y domingo 16 de marzo de 9 hs a 21 hs.

Presentamos dos de los rituales que realizaremos en el taller-

Preparación de mesas, ofrendas y “despachos” para Apus y Pachamama.

Se procede a armar nuestra “mesa”, el ámbito ritual donde prepararemos nuestro pedido. Lo que deberemos definir antes de comenzar es si consagraremos el “despacho” –la ofrenda de pedido ya terminada- a los Apus o a la Pachamama. Esto depende de la “sensación” particular, de una afinidad que se experimenta en el momento, y puede variar de un despacho a otro. Todo el ritual será igual para ambos casos, sólo variará en los pasos finales.
El motivo del pedido es variado: pueden ser cuestiones económicas, afectivas, de salud física, mental o emocional, de protección espiritual.
Los tiempos de obtención de lo pedido, obviamente, variarán de acuerdo a la naturaleza del objeto de intención, pero en términos generales y promedios podemos afirmar que van desde quince días a tres meses.
Otra de las limpiezas chamánicas que se dará en el taller:

Limpieza Espiritual Tolteca

Esta técnica, que hunde sus raíces en la más antigua tradición tolteca (pero que, empero, tiene “ecos” en muchas otras técnicas chamánicas diseminadas por el orbe, en clara resonancia de una Sabiduría Ancestral común) tiene como objetivo lo que hoy denominaríamos “limpieza áurica” y que en la cosmo-percepción ancestral se asociaba más a lo que el Esoterismo ha perpetuado con el nombre de “costras astrales”. Sabiendo que en la sutileza del Plano Astral las adherencias parásitas de ese nivel se traducen en perturbaciones físicas, psico-emocionales y de relación en el espacio tetra-dimensional en que nos movemos, podemos extrapolar afirmando que la Limpieza Tolteca se aplica para “apertura de caminos”. Sin embargo, también hemos observado evidentes efectos terapéuticos en la sanación física, seguramente por aquello que todo lo que armonice el plano bioenergético, casi por carácter transitivo, redundará en armonía (salud) en lo físico.
Elementos que se utilizan: “Elote” (choclo), sonaja, “Atekokoli” (caracola), “Tekpal” (cuchillo de obsidiana), los cuatro Rumbos marcados por velas, sahumador con copal, agua y huevo.

Anuncios