Peru_Machu_Picchu_Sunrise_2No se trata de un viaje turístico, ni es organizado por una agencia comercial. Somos un grupo dedicado al aprendizaje de la Sabiduría Ancestral que compartiremos esta experiencia:
(Fecha de partida y regreso con un día de tolerancia):
Día 1: Recepciòn en aeropuerto de Cusco. Traslado al hotel. Aclimataciòn. Breve conferencia sobre conexiones presuntamente extraterrestres en el recorrido.
Día 2: Recorrida por la ciudad. Catedral. Qoricancha. Templo del Sol. Sacsayhuaman. Trabajo grupal de Meditaciòn Solar.Q’enqo. Pucapucará y Tambomachay.
Día 3: Tour Valle Sagrado. Pisaj. Mercado artesanal y sitio arqueológico. Ollantaytambo. Conexiòn a Machu Picchu por tren. Noche en Aguascalientes.
Día 4: Visita a Machu Picchu. Quienes lo deseen, ascenso al Huayna Picchu. Regreso por tren hasta Ollantaytambo y por tierra a Cusco.
Día 5: Salinera de Maras y terrazas circulares de Moray
Día 6: Visita a Tipon, Piquillacta y Wasao (pueblo de chamanes). Ceremonia de “pago” a la Pachamama.
Día 7: día libre en Cusco.
Día 8: Traslado al aeropuerto, conexiòn con Lima, regreso.

El paquete INCLUYE:
Vuelo aéreo a Cusco. Hotelería con desayuno (en Cusco y Aguascalientes). Transfers desde y hacia aeropuerto. Ingresos Catedral y Qoricancha. Visitas guiadas con Gustavo Fernández (excepto Wasao, en que se delega a un chamán local). Tours terrestres. Almuerzo en Valle Sagrado. Conexiones. Boleto turístico para accesos a sitios arqueológicos.

NO INCLUYE:
Almuerzos y cenas (excepto almuerzo en Valle sagrado). Entrada a Huayna Picchu.

Arancel total: $ 16.500 (en pesos argentinos)
Reserva: 50 % pago antes del 2 de mayo de 2014. Saldo a la partida.

TODO OTRO INFORME POR MAIL A: caintegral@yahoo.com.ar

Anuncios