CEREMONIA DE “REZOS” Y “LIMPIA” CON FUEGO

El domingo 27, a las 18 hs, una nueva reuniòn del kalpulli y Temazcal “Casa del Cóndor” tendrá como objetivo realizar una nueva Ceremonia de “Rezos” y Limpias con Fuego. Quienes deseen sumarse pueden pedir informes y anotarse a: casadelcondorlatinoamerica@gmail.com, o a los celulares 0343 154 712 890 o 0343 154 741 703. Los esperamos!

rezoslimpia

rezos

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Roxana Farias
    Ene 29, 2013 @ 10:59:13

    Buen Dia:
    Quisiera consultar para hacerme liberacion y limpieza de un trabajo horrible que me estan haciendo, me levanto con moretones a la mañana, no puedo dormir, pierdo la memoria, a veces no siento hambre, pierdo el control y la coordinacion del cuerpo, siento pinchazos en los ovarios y en la columna vertebral, siento que el cerebelo esta tomado, tengo fuertes dolores de cabeza, no tengo coordinacion del hemisferio cerebral derecho, no puedo controlar mi energia, me estan chupando la energia, siento voces y cansancio, por favor, me gustaria saber que puedo hacer, ya que tengo muchos planes para el futuro… Veo en mi cuerpo el rostro de una persona horrible, siento que mi alama esta en otro cuerpo, necesito recuperarla, ya que tengo muchos proyectos y ganas de hacer cosas, pero necesito recuperar la pasion de sentir con mi mente expandida, ya que creo que me quieren cerrar, pero el que esta despierto nunca duerme, aun cuando lo quieren matar…
    Muchas gracias.-
    Roxana Farias.-
    Mi correo electronico es roxpfarias@hotmail.com.ar
    Quise enviarles un correo privado, pero no llego, desde ya muchas gracias.-

    Responder

  2. Evelyn
    Abr 12, 2013 @ 16:38:07

    Me encantaria saber de qué se trata esta ceremonia, qué se hace en ella, qué se reza. Gracias.

    Responder

Responder

Facebook de Gustavo Fernández

