redarg

 Es con inmenso placer que les informamos que nuestro grupo y la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos Argentina -donde radicamos- ha sido designada por la Red Iberoamerricana y Red Argentina de Luz para organizar y ser sede del XVII Encuentro Iberoamericano y VII Argentino de las Redes de Luz y Espiritualidad.

    Este proyecto gestado hace años por el amigo Ricardo Ocampo, de México, y que existe como Red Iberoamericana de Luz, Red Argentina de Luz, etc, nuclea a cientos de miles de amigos y amigas de todo el mundo hispanoparlante hermanados en el despertar espiritual, las Terapias Holísticas y todas las formas posibles de crear actitudes de servicio en esta Era de Acuario, hermanados en el pensamiento “Unidad en la Diversidad”.

    Este Evento se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de setiembre de 2013, en pleno Equinoccio de Primavera, donde conferencistas, talleres, exposiciòn y venta de productos y servicios, temazcales harán de la ocasiòn un festival de la alegría y el espíritu.

    Nuestra organizaciòn preverá condiciones accesibles de alojamiento y apoyo a quienes deseen asistir desde distintas localidades. LA ENTRADA AL EVENTO SERÁ COMPLETAMENTE GRATUITA.

    Iremos, obviamente, informando en detalle sobre los progresos y novedades en la organizaciòn. Por lo pronto, invitamos en esta oportunidad a quienes estén interesados/as en presentar charlas o conferencias y/o contar con mesa de venta e informaciones a que nos escriban a caintegral@yahoo.com.ar para ir anticipando condiciones de participaciòn, mencionando currículum y tema propuesto. Alguien opinará que aún resta mucho tiempo; sólo opinamos que las cosas deben hacerse prolijamente con anticipaciòn.

 Saludos cordiales.

Anuncios