Ofrenda a la Madre Tierra y Abuelo Fuego con Ceremonia de “Rezos”

Estimados amigos:
    Como parte de las actividades de nuestro kalpulli y Temazcal “Casa del Cóndor”, que, como saben, acaba de festejar su primer año de vital existencia, les invitamos a la Ceremonia de Ofrenda a la Madre Tierra y al Abuelo Fuego con Ceremonia de Rezos que se realizará en la sede física de nuestra asociaciòn, calle Sauce Montrull 2397 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el próximo viernes 13 de julio a partir de las 19.30 hs.
    La actividad consistirá en la preparaciòn individual de los “rezos” e “intenciones”, pedidos chamánicos a las Fuerzas de la Naturaleza. Continuará con el encendido del Fuego y ofrendas al mismo y a la Madre Tierra, culminando con la consagraciòn de los Rezos al Árbol que preside la ceremonia.
    Las personas interesadas en asistir deben comunicarse al email casadelcondorlatinoamerica@gmail.com o a los teléfonos celulares 0343 154 712 890 (Cristina Magno) o 0343 154 741 703 (Néstor Moyano) para informarse de los detalles y confirmar su vacante.
    Realizamos esta práctica ceremonial como parte del trabajo de difusiòn del Conocimiento Ancestral emprendido por nuestro kalpulli, trabajo que, obviamente, debe trascender la mera -pero invaluable- práctica del Temazcal, acercando a amigos y amigas interesados por este conocimiento la ocasiòn de vivenciar y aprender nuevos abordajes que aplicar en su vida cotidiana.
     Ometeotl In’lakesh!
Gustavo Fernández
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook de Gustavo Fernández

A %d blogueros les gusta esto: