Querida gente:
    Con placer les informamos que el viernes 3 de agosto, a las 20 hs., nuestro Director, Gustavo Fernández dictará en la ciudad de Santa Fe (Argentina) su ya conocida conferencia sobre “CHAMANISMO Y TOLTEQUIDAD”.
    A lo largo de sus sucesivos viajes a México, Bolivia, y Perú y, el conferencista ha ido reuniendo una vasta documentaciòn y una no menos vasta suma de experiencias vivenciales con grupos étnicos de distinta índole. Concretamente en México, a partir de su iniciaciòn en los secretos ancestrales de descendientes de Toltecas y Mexikas, se forma como guía de “temazcales” y transmisor de esas culturas. En Argentina, funda una agrupaciòn civil sin fines de lucro, “Casa del Cóndor”, con el fin de difundir estos conocimientos tanto en salas públicas como privadas, radio y televisiòn. Recordemos que, como parte de ese camino, ha sido invitado al Primer Encuentro Internacional de Culturas Ancestrales (México, noviembre de 2011), al Encuentro Unificaciòn 2012 que se llevará a cabo en Montevideo (Uruguay) en el próximo octubre, disertado en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia (España), etc.  y ha llevado el Chamanismo y la Toltequidad a ámbitos académicos al presentar disertaciones asociadas en congresos organizados por la Asociaciòn Junguiana Argentina.
    Ampliamente ilustrada con imágenes, esta conferencia se enfocará en exhibir enigmas, misterios y maravillas de estas Culturas Ancestrales, su filosofía y cosmopercepciòn, así como qué técnicas y abordajes de los pueblos originarios pueden proveer respuestas a las necesidades del ser humano contemporáneo. Al finalizar la misma, el disertante responderá preguntas del público.
    El encuentro será en calle Salta 2668, de esa ciudad, y de entrada absolutamente libre y gratuita. Rogamos la mayor puntualidad posible, a fin de optimizar el aprovechamiento del tiempo.
    Será un placer recibirles en esa ocasiòn.
Saludos cordiales.
Anuncios