Estimados amigos:
    El próximo 9 de julio, cumplimos el primer año en que abrimos nuestras puertas al público y así nuestro kalpulli “Casa del Cóndor”, dedicado a transmitir, enseñar y practicar la Sabiduría Ancestral, el Chamanismo y la Toltequidad comenzó un camino constante de crecimiento. Apenas un año después nuestra sede física ha sido testigo de la concurrencia de decenas de amigas y amigos a nuestros temazcales, participamos de numerosos eventos culturales -ya sea organizados por nosotros o por invitacion de terceros- y nos posicionamos como un referente válido para el desarrollo de este Conocimiento en la República Argentina.
    Todo ello, obviamente, no hubiera sido posible de no haber contado con la confianza, adhesión y acompañamiento de todos ustedes. Por este motivo queremos agasajarles en la ocasión, reiterando nuestro compromiso de continuar creciendo para una mejor calidad de enseñanza.
    En consecuencia, permítannos invitarles para que el día domingo 8 de julio puedan compartir con nosotros estas dos actividades:
17 hs: Temazcal Terapéutico de acceso libre y gratuito para todos los asistentes, como homenaje a quienes, asistiendo, son representativos de todos aquellos que en esta ciudad y desde otras regiones contribuyeron a cimentar nuestra expansión.
20 hs.: Cena informal (a la canasta). La asistencia a la cena no implica necesariamente asistir al temazcal.
    Es decir, quienes nos reunamos ese día, confirmando asistencia previamente sin otra condiciòn, lo haremos, o bien a partir de las 17 hs (si queremos participar del temazcal y quedarnos luego para la cena) o a las 20 hs (si concurrimos solamente a ésta última).
    Recuerden amigas y amigos de otras localidades que contamos con algunas plazas disponibles en nuestro kalpulli para alojar a quienes deseen acercarse ese dia y retornar a sus localidades al día siguiente. En este caso es imperativo confirmen también con antelaciòn su deseo de pernoctar allí.
    Será una ocasión verdaderamente única para confraternizar, intercambiar anécdotas, experiencias y conocimientos, profundizar alegremente el vínculo de hermandad que une a todos quienes pasaron por el kalpulli y temazcal “Casa del Cóndor”.
    Los esperamos!. Pueden confirmar su asistencia por mail o a estos celulares:
   
“Tlapiani” Néstor Moyano: 0343 154 741703
“Palehui” Cristina Magno: 0343 154 712890
“Tekutli” Gustavo Fernández: 0343 156 234381
  
    Un abrazo grupal
Gustavo Fernández
Tekutli kalpulli y temazcal “La Casa del Cóndor”
Tener presente que el temazcal “Casa del Cóndor” cuenta con cobertura médica gratuita y cumple con sus obligaciones tributarias ante la ley, lo que habla de la formalidad y seriedad de su organizaciòn.
Anuncios