Es con sumo placer que les escribo para invitarles nuevamente a un Temazcal, esta experiencia fuertemente vivencial en el campo de lo espiritual pero con connotaciones físicas e intelectuales que hacen a una apertura de conciencia, de caminos en nuestra vida y de sanaciòn, por dentro y por fuera y que, como ustedes ya saben, vengo llevando adelante con toda la gente linda de nuestro kalpulli y temazcal “La Casa del Cóndor”, aquí en Paraná. (calle Sauce Montrull 2397 )
    Hace ya un año que abrimos nuestra sede propia y la respuesta no sólo de amigas y amigos de esta ciudad, de esta provincia, sino llegados de lugares tan distantes como Buenos Aires, Salta, Bahía Blanca, Chaco, etc., nos reafirma que estamos en el sendero correcto. Y que cuando en diciembre del 2010 lanzamos el “Movimiento Chamánico”, la constante suma de voluntades de veinte países construyen la certeza de estar haciendo algo que importa.
    Hoy, les cuento que el próximo 24 de junio, a las 17 hs, en coincidencia con una fecha que los esoteristas de cuño conocen como especialmente sensible, realizamos un nuevo Temazcal Terapéutico. Lo guiaré personalmente, trabajando, como es habitual, aquellas técnicas que llevan a la armonizaciòn y sanaciòn de lo psíquico, emocional, físico, espiritual, astral. Pero sumando en esta ocasiòn una limpieza con tabaco personalizada dentro de la misma ceremonia para cada uno de los asistentes. Como es sabido, la “limpieza con tabaco” busca desprender las adherencias astrales perjudiciales que jaquean el normal rendimiento de nuestras esferas de acciòn de la voluntad. También -como quienes concurren habitualmente a estas ceremonias saben- cada temazcal, aunque parezca tener los mismos fines, es distinto de los demás pues en busca de un progreso constante actualmente, respetando la ceremonial vertebral, se movilizan prácticas diferentes en cada caso, a fin que los mismos participantes descubran, en cada evento, cómo se trabajan distintas esferas de su Ser.
    Repasando lo que hemos comentado muchas veces, recordamos que pueden psarticipar en nuestros temazcales personas de 15 años en adelante sin límite, que en lo fisiológico está especialmente recomendado para personas hipertensas, casos de artritis, artrosis, disfunciones bronquiopulmonares, problemas de piel, personas con el sistema inmunológico deprimido. En lo psicológico, ayuda a superar las fobias y miedos, entrenar la voluntad y alimentar la capacidad de centrarse en su propio eje de equilibrio.
    Finalmente, les recuerdo que quienes provengan de otras localidades cuentan en el kalpulli con comodidades físicas para alojarse, siendo en ese caso imprescindible notificar con la debida antelaciòn.
    Toda otra duda, a nuestros mails o celulares:
“Casa del Cóndor”: 0343 155 004072
“Tlapiani” Néstor Moyano: 0343 154 741703
“Palehui” Cristina Magno: 0343 154 712890
   Ánímense. Vivan una experiencia distinta. Reconecten con la energía eterna e omnipresente de la Madre Tierra en cada temazcal y apuesten a su crecimiento personal. La puerta está abierta.
    Un abrazo grupal
Gustavo Fernández
Tekutli kalpulli y temazcal “La Casa del Cóndor”
Tener presente que el temazcal “Casa del Cóndor” cuenta con cobertura médica gratuita y cumple con sus obligaciones tributarias ante la ley, lo que habla de la formalidad y seriedad de su organizaciòn.
Anuncios