Estimados amigos:
    Con sumo placer participamos de un nuevo evento con que comenzamos a toda marcha este año 2012. Se trata de la realizaciòn dela:
JORNADA DE

ARMONIZACIÓN

CHAMÁNICA

Domingo 12 de febrero – Paraná, Entre Ríos.
Objetivo: a lo largo de este día, los miembros de nuestro grupo instrumentarán para quienes asistan un conjunto individual y colectivo de técnicas de abordaje chamánico, fundamentalmente aymara y tolteca, frutos de los viajes que nuestro Director, Gustavo Fernández, realizara a lo largo de estos años a las fuentes de esos Conocimientos Ancestrales.
Antecedentes: para quienes no le conozcan, Gustavo Fernández, además de investigador paranormal, escritor (con 17 libros publicados) Director del Centro de Armonizaciòn Integral y la revista digital “Al Filo de la Realidad” (con 12 años de presencia ininterrumpida en internet), se ha dedicado a la investigaciòn y actualizaciòn del Conocimiento Ancestral Chamánico. En este último contexto, puede citársele como antecedentes:
– “Tekutli” (Jefe” del “kalpulli” (hermandad de transmisiòn del conocimiento ancestral) Mixkuauhtli Kalli (“La Casa del Cóndor”).
– Coordinador del Movimiento Chamánico internacional ( www.movimientochamanico.com.ar )
– Conferencista de salas públicas y privbadas, radio y televisiòn sobre la especialidad.
– Disertante sobre Mexicayotl en dos ocasiones en los Congresos de Pensamiento Junguiano celebrados en Argentina. Como miembro de la Comisiòn Directiva (Vocal Titular) der la Asociaciòn Junguiana Argentina, son notorios sus trbajos para establecer nexos entre el campo Junguiano y la cosmopercepciòn ancestral.
– Expositor invitado al Primer Encuentro Internacional de Culturas Tradicionales Ancestrales (México DF, noviembre de 2011)
Gustavo, en el Encuentro Internacional de Culturas ancestrales, donde presentó dos trabajos en el marco de la Mesa de Medicina Ancestral
Gustavo, en el Encuentro Internacional de Culturas ancestrales, donde presentó dos trabajos en el marco de la Mesa de Medicina Ancestral

 

Realizando ofrendas en el Encuentro
Realizando ofrendas en el Encuentro

 

Lugar de realizaciòn de la jornada: Kalpulli “La Casa del Cóndor”, calle Sauce Montrull 2397, Paraná, provincia de Entre Ríos.
Horario: de 10 a 22 horas.
Actividades:
– Recepciòn de los asistentes. Alojamiento de quienes opten por pernoctar en el kalpulli.
– Reuniones informales explicativas.
Limpieza Espiritual Tolteca (seguir el enlace para más detalles) individual a cada uno de los participantes. Su objetivo: reequilibrar el campo áurico del individuo, incrementando sus “semillas cósmicas” latentes (Inteligencia, Intuiciòn, Voluntad, Acciòn Creativa)
Preparaciòn de los “Rezos” (ver más informaciòn aquí) pedidos intencionados a las Fuerzas de la Naturaleza (material, afectivo, salud, espiritual) que luego se consagrarán en el Árbol destinado a tal efecto.
Realizaciòn de un Temazcal Terapéutico (más informaciòn sobre temazcales: www.movimientochamanico.com.ar ). Objetivo: ayudar a enfrentar los propios miedos, buscar señales del Universo para los próximos pasos en nuestra vida cotidiana.
Limpieza con Fuego: Poderosa técnica de círculos de fuego para liberar de “costras astrales” (en la cosmopercepciòn indígena: “trabajos” de magia negra, “energías negativas”, etc.)
Realizaciòn de un Temazcal Guerrero: Objetivo: despertar el/la Guerrero/a Interior. Disciplinar la Voluntad. Poner bajo control conciente la capacidad del desapego.
Práctica de Meditaciòn Chamánica: Meditaciones guiadas para activar los “chakras” según la técnica tolteca (seguir el enlace para más informaciòn), Mudras Andinos, etc.
Enseñanza de Oraciones, Cantos y Ritmos de Poder para protecciòn personal y apertura de caminos.
Arancel de participaciòn: El evento tiene un único costo de solamente $ 140 (ciento cuarenta pesos).
Alojamiento: Recuérdese que el “kalpulli” tiene comodidades para alojar un grupo de asistentes, preparar sus comidas, espacio de recreaciòn, etc. El costo de contribuciòn por alojamiento es de $ 70 por día/persona.
A cargo: Gustavo dirigirá personalmente las prácticas y temazcales, secundado por un grupo de Mazahuales y Palehuis (“aprendices” y “compañeros” de kalpulli)
Régimen de actividad: La participaciòn no exige la obligatoriedad de realizaciòn de todas las actividades. Cada asistente elegirá libremente qué realiza, y qué no.
Las vacantes son limitadas. Confirme su participaciòn antes del 5 de febrero

`Depósitos:

Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro Nº 2650-3907270516 (Sr. Alberto Enrique Marzo)
(notificar por este medio, junto con sus datos personales, el número de depósito).
Para eBanking (transferencia electrónica):
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0
Informes e inscripciòn: casadelcondorlatinoamerica@gmail.com

 

Anuncios