Estimados/as amigos/as:
Proponermos aquì otras actividades de nuestro Director en su inminente arribo a México:
– Realizar juntos el “camino iniciático de Regina” (jueves 24)
– Concertar consultas personales de Tarot y Radiestesia (día miércoles 23 y jueves 24)
– Asistir a una reuniòn informal totalmente gratuita para debatir y compartir las reflexiones de nuestro Director sobre OVNIs, Parapsicología y todo tema que proponga la concurrencia. (Miércoles 23, 20 hs.)

En la novela “Regina”, de Antonio Velasco Piña, se describe cómo la heroína de la misma realiza, junto a un grupo de jefes de Pueblos Ancestrales, una caminata en México DF que ya habría relizado el fundador de Tenochtitlán, Tenoch, y sus sacerdotes.

Creemos que es posible que el dato remita a una “línea ley”, o línea de energía telúrica que tal vez se extienda en esa geografía. Real o no, el hecho es que a posteriori de la Masacre de Tlatelolco muchos han repetido el mismo camino, de forma que cabe la posibilidad que aunque el derrotero no tenga de por sí una certeza energética, se haya “construido” un “egrégoro” en torno a la idea, alimentada sin ir más lejos por el esfuerzo de tantos participantes.

En consecuencia, repetiré el recorrido, realizando algunas mediciones radiestésicas sobre la marcha, e invitamos a quien quiera (y pueda) a acompañarnos. Será el jueves 24 de noviembre (a las 18 hs estimamos) y el recorrido será:

Desde el lago de Chapultepec hasta la explanada del Museo de INAH

Seguir un tramo por el Paseo de la Reforma

En la esquina con avenida Juárez, doblar a la derecha y seguir de frente

Al llegar a la avenida San Juan de Letrán doblar a la izquierda

seguir una sola calle de dicha avenida

doblar a la derecha para seguir por avenida Cinco de Mayo

desembocar en la Plaza de la Constitución

Por supuesto, recorrido que haremos en actitud de seriedad y meditaciòn.

Las personas interesadas en acompañar esos días a Gustavo Fernández (poara la Caminata, tomar consultas o asistir libremente a la Reuniòn y Mesa Redonda) deben comunicarse con nuestra amiga, Ana María de la Cueva, a sus teléfonos: 0445525610920 y 55341696 (celular) o a su email: anamaria_dela_c@yahoo.com.mx

Gracias por acompañarnos.

Saludos cordiales.

 

Anuncios