BARILOCHE: CHAMANISMO Y TOLTEQUIDAD

Estimados/as amigos/as:

El sabado 11 de setiembre, a las 17 horas, nuestro Director, Gustavo Fernandez realizará una charla en Bariloche, provincia de Río Negro, sobre los temas que se detallan a continuación.  Las personas interesadas en asistir a este evento totalmente gratuito deben necesariamente hacer reserva de su vacante, comunicándose con la Coordinadora, señora Ana María Pérez, a: Teléfonos : 02944 427821 y 02944 15627206, o al email anaperezbariloche@hotmail.com

SECRETOS ANCESTRALES INDÍGENAS
Chamanismo y Sabiduría Tolteca
por Gustavo Fernández
Tres mil años antes de nuestra Era, en la meseta central de lo que hoy es México se desarrolló una civilizaciòn sin parangones. Se los conociò en los siglos posteriores como “Toltecas”, que significa los “sabios artistas”. Tuvieron sus capitales en Teotihuacán y Tula, y se destacaron en astronomía, matemáticas, arquitectura, medicina y poesía. Todos los pueblos posteriores se alimentaron de sus conocimientos, que no conformaban un culto, sino una verdadera tecnología espiritual. Muchas de sus enseñanzas son de una profundidad tal que dan respuestas a grandes angustias del hombre y la mujer contemporáneos. Sus contactos con otras dimensiones, el “trasvasamiento cultural” que ocurría naturalmente entre Asia, América y Europa, su cosmovisiòn espiritual serán aquí documentados y explicados. Se hará un especial hincapié en lo que el disertante está difundiendo por todo el país, la práctica del “temazcal”, baño de vapor ritual y sagrado con fines terapéuticos en lo físico, psicológico y espiritual.
En esta conferencia, ampliamente ilustrada, el disertante revelará también algunos de sus secretos y expondrá las falacias que el conquistador incrustó en las generaciones venideras, como la del falso politeísmo de esos pueblos y la ofensa de adjudicarles sacrificios humanos que nunca existieron. Así, la manipulaciòn de la Historia en aras de justificar el genocidio y la expoliaciòn de los Pueblos Originarios tiene que ser comprendida para responder la pregunta: ¿Porqué no supimos antes de todo esto?.
Gustavo Fernández es investigador paranormal, Analista Junguiano, escritor (con 17 libros publicados), conferencista de radio y televisiòn, salas públicas y privadas. Viajero incansable, a recorrido América aprendiendo y enseñando estas temáticas. Se forma en sucesivos y prolongados viajes a México en los “kalpullis” (hermandades de transmisiòn del conocimiento ancestral) más significativos de la regiòn, especialmente como Guía de Temazcales, a la par de iniciarse en el Chamanismo Inka y Aymara. Es “tekutli” (“jefe”) del “kalpulli” “MixKuauhtli Kalli” (“La Casa del Cóndor”) con sede en Paraná, provincia de Entre Ríos. Dirige la revista digital “Al Filo de la Realidad” (con más de 11 años de existencia en internet, es el medio periodístico especializado que más tiempos e ha sostenido regularmente en habla hispana) y el Centro de Armonizaciòn Integral (entidad dedicada a la enseñanza, investigaciòn y docencia en el campo de las Disciplinas Alternativas), y coordinador del Movimiento Chamánico, agrupaciòn que en 17 países nuclea más de 120 especialistas y entudiosos de las culturas ancestrales.
Gustavo Fernández
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook de Gustavo Fernández

A %d blogueros les gusta esto: