Como ustedes ya saben, en el mes de noviembre visitaron Argentina en general y Paraná en particular, los jefes de los kalpullis mexicanos Ahuacatitlán y Koakalko, señores Edgar Vargas Olvera y Marco Hernández, respectivamente, actividades en las que fuera co organizador nuestro Director, Gustavo Fernández, quien desde este diciembre de 2010 dirige su propio kalpulli, Ixachitlán, así como coordina a nivel internacional el Movimiento Chamánico. (más info en Movimiento Chamánico).
Una de las actividades gestionadas por Gustavo en esa visita fue una charla de ambos jefes en la tradicional escuela Centenario, de esta ciudad. Hemos subido a Youtube dicha exposiciòn, para ilustraciòn de ustedes.
También, presentaciones televisivas y periodísticas en general, conferencias, como la del Centro Comercial y Empresarial de Entre Rios (donde vemos, en las siguientes fotografías, a Gustavo efectuando la correspondiente apertura y al jefe Marco, con su vestidura ritual, accediendo al salón)así como otros eventos sobre los que iremos informando.

Programa de TV "Entrevistas", Canal  Once, Paraná. De izquierda a derecha: Sergio Hennitz -conductor- Marco, Edgar y Gustavo
Programa de TV "Entrevistas", Canal Once, Paraná. De izquierda a derecha: Sergio Hennitz -conductor- Marco, Edgar y Gustavo
Conferencia Centro Comercial y Empresarial de Entre Ríos, Gustavo presentando.
Conferencia Centro Comercial y Empresarial de Entre Ríos, Gustavo presentando.

Anuncios