SÚMATE A MOVIMIENTO CHAMÁNICO

Es fácil!. Sólo tienes que enviar un mail a: casadelcondorlatinoamerica@gmail.com , comentando tu interés de sumarte y señalando tu nombre y apellido, localidad y país. A vuelta de correo recibirás, listo para imprimir, el Certificado de Fraternidad y a partir de entonces serás informado puntual y regularmente de todo lo que esté haciendo el Movimiento. Y es y será absolutamente gratuito.
Movimiento Chamánico ya tiene presencia activa en 20 países: Argentina, Uruguay, Chile, España, Portugal, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Perú, Canadá, Cuba, República Dominicana, Bolivia, Honduras, Alemania USA e Israel. )
15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mariela
    Dic 19, 2010 @ 19:48:18

    Me encanta pero sigo con el problema de diccion y manejo de idioma

    Responder

  2. miguel altamira
    Sep 19, 2011 @ 10:51:57

    buena iniciativa!!!

    Responder

  3. sandra castro
    Oct 24, 2011 @ 14:18:22

    k bella iniciativa buena vibra

    Responder

  4. carlos romero
    Oct 24, 2011 @ 15:20:10

    Me gustaria unirme al grupo.
    Un abrazo a la distancia.

    Atte

    Carlos Romero

    San Pedro Sula ,Honduras.

    Responder

  5. Marcela Sabin
    Oct 30, 2011 @ 16:31:11

    Hola:
    soy Argentina, viviendo en el Norte, me alegra ver este esfuerzo por divulgar las tradiciones antiguas. Hace años que tengo la bendición de estar trabajando con abuelos guardianes de sabiduría de todo el mundo. Fundamos con otras dos compañeras la una organización no gubernamental ” Circulo de Ancestros”con la misión de apoyar a las personas para reconectar con sus propias raíces ancestrales y apoyar a los abuelos a difundir su mensaje y profecías tan importantes para el despertar de este tiempo.
    Queria solo apreciar que los abuelos gustan que no se los llamen Chamanes, porque ese es un nombre dado a la gente de medicina en Siberia y ellos no son de alla. Ellos prefieren que usemos nombre de nuestra tierra, ya que el termino Chamanismo ha sido muy manipulado. Igual quiero manifestar mi aprecio por la buena intención de conectar y difundir el conocimiento ancestral.

    Responder

    • Gustavo Fernández
      Oct 31, 2011 @ 16:59:38

      Hola Marcela, un placer tenerte aquí. Gracias por aportar tus conocimientos y siempre bienvenida a este sitio. Compartimos contigo tus observaciones respecto al término “chamanismo”, siendo la razón de su uso el empleo impuesto por la costumbre: como el objetivo básico es divulgar este conocimiento, sabemos que la palabra “chamanismo” remite a mucha gente a este contexto: siempre hay tiempo para pulir la terminología después. Es la misma razón que, como sabrás, hace que se siga empleando el término “comechingón”, totalmente inapropiado, pues la etnia henia-kâmiare (tal su verdadero nombre) era llamada con ese término por sus enemigos, los sanavirones, ya que “k’chingóm” significaba “vizcacha”, una forma de insultarles por su costumbre de vivir en recintos semisubterráneos.
      Un abrazo fraternal a la distancia.

      Responder

  6. Alfredo
    Dic 08, 2012 @ 00:53:25

    Hola Gustavo como estas? Escribo este mensaje porque veo que contestas personalmente a todos aquellos que muestran interes en tu portal. Soy nicaraguense de origen, actualmente vivo en Australia donde he residido como ciudadano por casi 24 anos. Me ha llamado mucho la atencion el contenido de tu actividad por la simple razon de que a pesar de tener sangre mestiza, siento un fuerte porcentaje de sangre indigena en mis venas. Quisiera saber mas de tu movimiento por lo que te pido que me envies cualquier informacion que consideres relevante.
    Gracias por tu atencion y estaremos en contacto.

    Alfredo Rivas.

    Responder

  7. angel
    Ene 09, 2013 @ 10:48:54

    hola soy de michoacan mexico, veo por vez primera este portal, y te felicito me gustaria mas informacion del mismo. saludos

    Responder

  8. Héctor Hernández
    May 05, 2013 @ 21:20:43

    Hola.yo soy mexicano inmigrante en usa .anaheim ca.me gustaria si tienen un grupo .organizacion o movimiento cerca de donde estoy me hurge aprender y desarrollar mi espiritu con los elementos y la naturaleza .muchas gracias.tengan bendiciones

    Responder

  9. Héctor Hernández
    May 24, 2013 @ 17:40:45

    Un saludo de hermandad les mando .por fabor,si me pueden dar informacion de un movimiento o grupo chamanico.en o cerca de Anaheim Ca. De corazón mis mas sinceras gracías.

    Responder

Responder

Facebook de Gustavo Fernández

